Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

regenerador capilar

¿Está pensando en hacerse un microinjerto capilar?

Si está seguro en este instante le invitamos a que ojee con interés el siguiente capítulo, puesto que puede serle de una gran utilidad.

La angustia de la persona masculina por el pelo ha existido desde hace muchos años, pero por suerte hoy por hoy la sanidad se encuentra bastante mejorada y posee soluciones a este problema. Queremos recordar que lal pérdida de cabello no es propio solo de personas mayores; ya que puede suceder en jóvenes. Por eso este grupo suele encomendarse cuánto antes a nuestra agencia ubicada en Estambul, y así esta fase no les limite en su vida emocional.

Por fortuna en el país Turco se está incrementando un milagro que cada día atrae a más hombres y mujeres. En esta región, y especialmente en Estambul, los tratamientos de cabello son una ganga porque contribuye económicamente el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de centros es elevada y trabajan médicos con un gran nivel, y entendidos en este proceso. Precisamente por todos estos requisitos Turquía está como uno de los principales países en tratamientos capilares. Nuestro equipo de doctores se ocupará de que el recorrido hasta Turquía sea confortable ofreciéndole todas las facilidades que necesite. Nuestro ideal es que el trasplante de pelo sea una prueba sencilla para la clientela y primordialmente que esté contento con el resultado final.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno los folículos, y luego trasplantar otros en el cliente. Esta técnica tiene numerosas virtudes: no causa cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la mejoría puede completarse prontamente. Sabemos que se trata de una nueva técnica con el que los pacientes se sienten felices.

Nada más un paciente se pone en contacto con nosotros intentamos guiarle de principio a fin. Resolvemos los problemas que le surjan tanto antes del tratamiento como después. Para saber más sobre la operación o si desea reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que gestione una entrevista cuanto antes. Podrá hacerlo tecleando nuestro número de teléfono o mediante nuestra web y atenderemos su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE