Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

solucion alopecia



Si está notando una insuficiente cantidad de cabello seguro necesita hallar un desenlace final, el injerto capilar estoy seguro que es lo que busca. A continuación le indicamos de qué forma somos capaces de ayudarle.

Las personas que nos rodean hacen que si existe una caída de pelo, el individuo que la padece pueda llegar a verse intranquilo. Esto afecta a varios terrenos: laboral, social, familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más habitual que este problema se efectúe en individuos varones, no obstante también hay casos que se dan en las damas.

¿Por qué razones opta por Turquía? Seguramente le desconcierte que nombremos este país, pero el pretexto está íntegramente explicado: las implantaciones capilares son más asequibles en Turquía. Hay los apoyos económicos por parte del Gobierno para sostener estos tratamientos. Por supuesto, los centros donde se efectúan estos microinjertos son de primera categoría, asegurando de esta manera una asistencia sanitaria óptima. Por supuesto nos cuidamos de que este traslado sea acomodado para el cliente, y no tenga que preocuparse por nada.

No debe preocuparse por si es difícil o no el injerto de cabello, puesto que se conoce un sistema bastante fácil y eficaz para estos casos: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo piloso se extrae de manera individual. No se necesita intervención quirúrgica para realizar estos injertos ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En aproximadamente siete días, el paciente ya está recuperado y ya puede realizar sus actividades normales.

Nuestro procedimiento de trabajar se aclimata siempre al paciente en todo lo que sea posible, con la finalidad de contribuir en todo lo que necesite. Si desea tener más información primeramente debe de solicitar una reunión previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE