Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

solucion calvicie

¿Piensa hacerse un microinjerto de pelo?

Si es así en ese caso le indicamos repase con mucho cuidado este comentario, ya que puede serle muy beneficioso.

En la actualidad vemos una enorme preocupación por la atención personal y el conocimiento del propio cuerpo. Sabemos que por razones hormonales la ausencia de cabello es más frecuente en varones, aunque también puede haber circunstancias de pérdida de pelo en las féminas. Este método cómo podemos obsevar está indicado en señoras y en caballeros. La franja de edad también es diferente y puede ser realizado por individuos de diversas edades.

Turquía es un lugar apropiado para realizarse un injerto del pelo, puesto que entre otros principios estos tratamientos están subvencionados por el Gobierno. También, los médicos que se ocupan de estos tratamientos son grandes profesionales y cuentan con una extraordinaria capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el desplazamiento a Turquía valga la pena si ansía realizar este proceso. Relájese no debe intranquilizarse por los trámites burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos; también podrá ir acompañado de un conocido para que el viaje y la experiencia sean más fáciles.

¿Cómo se hace esta técnica? Muy importante dar gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que permite sacar cada folículo uno por uno. Es un tratamiento muy positivo ya que es rápido, poco doloroso y su mejoría se hace de forma rápida. De hecho, no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

¿Ilusionado por iniciar pronto esta cura? Si es así deberá de demandar una reunión inicial con nuestro equipo, lo cual puede pedir visitando nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. Cuando nos hayamos citado ya podremos indicarle todos los detalles, mostrarle un cálculo y cursar con el proceso. Aseguramos total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE