Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

soluciones para la calvicie

¿Está pensando en hacerse una implantación capilar?

Si está seguro en ese caso le aconsejamos vuelva a leer con atención el próximo texto, puesto que puede serle de mucha utilidad.

La sociedad actual hace que en el momento que hay una escasez en el pelo, el sujeto que la sufre pueda llegar a sentirse preocupado. Esto actúa sobre varios entornos: medio laboral, medio social, medio familiar...Por distintas cuestiones hormonales es más corriente que este incidente se de en las personas varones, no obstante también encontramos casos que se dan en mujeres.

¿Con qué pretexto elegir Turquía? Posiblemente le desconcierte que nos refiramos este lugar, pero el pretexto está totalmente demostrado: los trasplantes capilares resultan más asequibles en Turquía. Hablamos de la financiación del Gobierno para costear estas intervenciones. Asimismo decir que, las consultas clínicas donde se efectúan estos trasplantes son de 1ª categoría, prestando así una asistencia en salud óptima. De la misma manera nos cercioramos de que este recorrido sea despreocupado para los clientes, de forma que no sea indispensable alarmarse por nada.

Para poder hacer el injerto usamos nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos. Este sistema no necesita cirugía, por lo tanto el cliente no padece las molestias de meterse al quirófano. Saber que es poco doloroso y la convalecencia se hace de manera rápida.

¿Ilusionado por iniciar prontamente este tratamiento? Si es así el primer paso a dar es pedir una cita anterior con nosotros, lo cual puede hacerse visitando nuestra página web o a través de una llamada telefónica. Cuando nos hayamos reunido ya podremos aclararle todos los detalles, mostrarle un presupuesto y continuar con el tratamiento. Aseguramos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE