Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnica fue



Formamos una compañía que trabajamos en el injerto de cabello.

Si está interesado el asunto y desea asesoramiento sobre el caso, le recomendamos analizar esta información.

En la actualidad son muchos los individuos que deciden hacerse un método de este tipo. A pesar de que la gran mayoría de la clientela suelen ser masculinos (ya que la escasez de cabello es mucho más corriente en dichos individuos) no se tiene ningún impedimento físico a que consiga realizarlo también una señora. Esto se produce porque la testosterona, hormona sexual del hombre, incide en la pérdida del pelo. Esta caída puede suceder a cualquier edad, no siendo solamente en individuos de edad avanzada.

Como en Turquía hallamos grandes facilidades para realizar un injerto capilar, proponemos a los pacientes la facultad de realizarlo aquí en Turquía. Gestionaremos todo lo obligado para que el viaje sea fácil, percibiendo además que es un lugar extranjero y que se comunican en otra lengua. Podrá beneficiarse de un traductor y se le entregará una estancia adecuada. Además también podrá llevar compañía. Definitivamente haremos que esta tentativa sea fácil para los pacientes. Para llegar a Turquía basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo tanto no es preciso perder mucho tiempo con el papeleo. No obstante si tiene alguna cuestión, nuestro equipo intentará solucionarla.

Para poder hacer el trasplante capilar llevamos a cabo un método llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer de forma individual los folículos pilosos. Este método no necesita cirugía, por lo tanto el paciente no padece las molestias de meterse al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la convalecencia puede hacerse de manera rápida.

Si está interesado en averiguar algo más de nuestro trabajo podemos orientarle y dar solución a todos los temores que pueda llegar a tener. En este momento le insinuamos que nos exija una reunión inicial, por mediación de una llamada telefónica o bien a través de nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al cliente hasta que finalice el tratamiento. Recuerde que prometemos un equipo discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE