Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnica fue precio



¿Nervioso a causa de la falta de cabello?

.Podemos asesorarle: sólo debe de leer con atención esta información y ponerse en contacto con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que usted lo crea necesario.

La angustia de los hombres por el pelo se ha mantenido desde hace muchos años, pero por fortuna hoy en día la sanidad se halla bastante evolucionada y encuentra satisfacciones para este inconveniente. Sabemos que la carencia de pelo no es exclusiva de seres de mayor edad; puesto que puede ocurrir en individuos jóvenes. Debido a esta situación este grupo de jóvenes suele acercarse sin dudarlo a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que esta circunstancia no les limite en su vida sentimental.

En la república de Turquía, y principalmente en la población de Estambul, hallamos las circunstancias perfectas para poder realizar esta intervención. Ello se debe gracias a diferentes principios: primeramente, la dirección del Gobierno concede cierta cantidad de dinero; y además la red sanitaria donde se efectúan los tratamientos es de una extrema confianza. Se trata de una nueva manera de practicar turismo de salud, perfectamente controlado y que ha alcanzado muy buenos resultados. Llegar a Turquía significa realizar un desplazamiento, naturalmente nos encargaremos de que sea un procedimiento fácil para usted. Encima no se desplazará solo, puesto que si usted quiere puede ser acompañado, si así lo precisa.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los trasplantes de pelo están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea breve y seguro. Empleamos un método moderno llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en arrancar uno por uno los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estas situaciones y especialmente tiene la virtud de ser poco perjudicial para el paciente.

Contactando con nosotros pdremos ocuparnos de usted de manera personalizada y brindarle más detalles. Asimismo podrá preguntarnos si algo le preocupa. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o simplemente visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de especialistas se hara cargo del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE