Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tecnica fue turquia



¿Nervioso debido a la debilidad de pelo?

.Podemos aconsejarle: únicamente debe de analizar estas líneas y comunicarse con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que usted desee.

Las personas varones, debido a asuntos de hormonas, son más tendentes a la carencia del calvicie. También es verosímil que esto pueda pasar de la misma forma en las damas. En ambos ejemplos se puede desempeñar un procedimiento capilar. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Turquía notamos la importancia que el pelo tiene en los clientes, lo que les puede influir el relacionarse a nivel social, pues si un caballero o una señora no está a gusto uno mismo tendrá baja la moral y quizá esté más cerca de dificultades de emoción sentimental, entre otros aspectos. Por eso, encontrarse bien con la apariencia física es un asunto que percibimos con una gran seriedad.

Turquía es un territorio adecuado para hacerse un trasplante del cabello, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales están financiados por el Estado. También, los doctores que ejecutan estas curas poseen gran experiencia y poseen una alta formación. Todo esto hace que el trayecto a Turquía merezca la pena si le apetece llevar a cabo esta cura. No debe alarmarse por la documentación, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además puede viajar acompañado de un amigo o amiga para que el recorrido y la experiencia resulten más gratas.

¿Cómo se hace esta cura capilar? Sobre todo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo de forma individual. Es un método muy práctico puesto que es tolerado por el paciente, poco doloroso y su recuperación de manera bastante rápida. De hecho, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si tiene interés por averiguar algo más de nuestros servicios podemos asesorarle y dar solución a todas las preguntas que tenga. En este momento le sugerimos que nos demande una citación anterior, marcando nuestro número de conctacto o bien a través de nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo le acompañará hasta que finalice el tratamiento. Acuérdese que prometemos un equipo discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE