Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

transplante capilar



Si padece una insuficiente cantidad de pelo seguro necesita hallar un final, la operación de cabello en un principio igual es lo que está buscando. Seguidamente le comentamos de qué forma somos capaces de ayudarle.

En este momento son un número considerable los sujetos que deciden realizar una cura de este tipo. A pesar de que la gran parte de la clientela suelen ser hombres (puesto que la carencia de cabello es mucho más común en dichos individuos) no se halla impedimento físico a que sea capaz de realizarlo también una dama. Esto se origina porque la testosterona, hormona masculina, incurre en la caída del pelo. Dicha desaparición no tiene edad, no siendo solamente en personas con una edad avanzada.

Por fortuna en el país Turco se está incrementando un método de injerto que felizmente atrae a más personas. En este territorio, y principalmente en la capital Estambul, los injertos capilares son baratos porque contribuye económicamente el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la red de policlínicas es abundante y ejercen médicos de primer nivel, y grandes conocedores del método. Debido a todos estos requisitos Turquía ha sido elegido como uno de los países más deseados en tratamientos capilares. Nuestro equipo de doctores se responsabilizará de que el recorrido hasta Turquía sea agradable aportando todas las comodidades que necesite. Nuestro ideal es que el injerto de pelo sea una prueba fácil para el paciente y sobre todo que quede dichoso con el resultado.

Para poder realizar el trasplante capilar aplicamos un sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer uno a uno los folículos pilosos. Este sistema no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que soportar las molestias de pasar por el quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la mejoría puede hacerse prontamente.

Si contacta con nosotros podremos ayudarle personalmente y darle más detalles. También podrá preguntarnos si algo le obsesiona. Sólo debe de telefonearnos o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de especialistas se hara cargo del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE