Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

transplante capilar turquia

¿Desea hacerse un transplante de cabello?

Si es así en este momento le aconsejamos analice con mucho interés el próximo capítulo, puesto que puede serle muy útil.

La alarma de los caballeros por el pelo existió durante años, pero gracias a la formación en la actualidad la cuestión en sanidad se encuentra demasiado mejorada y busca resultados satisfactorios para este asunto. Sabemos que la falta de pelo no es exclusiva de personas de edad avanzada; también puede darse en jóvenes. Debido a esta situación este grupo de personas jóvenes suele llamar lo más rápido posible a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta manera la situación no les limite en su vida sentimental.

Turquía es el país adecuado para poderse hacer un tratamiento capilar, puesto que entre otros factores estos injertos capilares están apoyados económicamente por el Gobierno. Además, los facultativos que realizan estos tratamientos poseen gran experiencia y cuentan con una gran formación. Todo esto hace que el traslado al país turco merezca la pena si se quiere realizar este tratamiento. No debe angustiarse por la documentación, ya que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; también puede ir acompañado de su pareja para que el desplazamiento y la experiencia resulten más agradables.

Actualmente los implantes de pelo se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea rápido y fiable. Usamos una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste en extraer de manera individual los folículos. Es el método que más se utiliza en estos casos y lo primordial es que tiene la ventaja de obtener excelentes resultados para el cliente.

¿Ilusionado por empezar en breves este proceso? En ese caso lo primero que debe de hacer es pedir una reunión anterior con nuestro equipo, que puede gestionar a través de Internet o llamando por teléfono. Cuando nos hayamos entrevistado ya podremos indicarle todas las peculiaridades, ofrecerle una valoración y continuar con el proceso. Certificamos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE