Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar

¿Tiene en la mente hacerse un microinjerto capilar?

Pues en esta situación le indicamos repase con cuidado este comentario, puesto que puede serle de mucha utilidad.

Los individuos masculinos, por temas de hormonas, son más predispuestos a la falta del calvicie. No obstante es viable que esto pueda pasar de la misma manera en las damas. En los 2 ejemplos se podría hacer una cura capilar. En nuestra agencia ubicada en Turquía percibimos la importancia que el pelo tiene en los clientes, lo cual puede acondicionarles el relacionarse en la relación con los de su alrededor, puesto que si un ser no está a gusto uno mismo tendrá baja autoestima y estará más predispuesta a problemas sentimentales, entre otros temas. Por eso, aceptarse con la forma física es un argumento que nos tomamos con total seriedad.

Por suerte en Turquía está prosperando una maravilla de tratamiento que cada día tienta a más clientes. En este lugar, y fundamentalmente en la capital Estambul, los implantes de pelo son económicos porque está financiado el Estado. Pero eso no es todo: la red de centros es numerosa y trabajan médicos con un gran nivel, y profesionales en este tratamiento. Debido a todos estos elementos Turquía se ha posicionado como uno de los países más deseados en curas de cabello. Nuestro equipo de facultativos se encargará de que el trayecto hasta el país sea agradable y le daremos todas las comodidades que pida. Nuestra intención es que el injerto capilar sea una tentativa sencilla para el cliente y sobre todo que esté feliz con la solución.

Gracias a las nuevas tecnologías los implantes capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea breve y fiable. Usamos un método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en sacar de manera individual los folículos. Es la técnica que más se utiliza en estas situaciones y lo principal es que tiene la ventaja de ser poco invasivo para el paciente.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos atenderle personalmente y mostrarle más detalles. Igualmente podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le preocupa. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para tener más información y nuestro equipo de expertos se comprometerá del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE