Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar en mujeres



Si padece una caída de cabello seguro está pensando en hallar un final, el injerto de pelo puede ser lo que necesita. En este instante le explicamos con qué método podemos prestarle la ayuda necesaria.

La obsesión del varón por el pelo existió durante tiempos, pero gracias a la formación hoy en día la sanidad está muy mejorada y tiene satisfacciones a este tema. Le recordamos que la carencia de pelo no es característico simplemente de seres mayores; puesto que puede presentarse en personas jóvenes. Por eso este grupo suele acercarse rápidamente a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de este modo la situación no les coarte en su relación emocional.

¿Por qué razones opta por Turquía? Probablemente le asombre que señalemos este estado, pero el motivo está argumentado: los injertos de cabello resultan más asequibles en Turquía. Hay la prestación por parte del Gobierno para pagar estos injertos. Además, las clínicas donde se efectúan estos implantes son de primera clase, confirmando así unos servicios médicos excelentes. Del mismo modo nos comprometemos de que este trayecto sea cómodo para nuestra clientela, para que no sea indispensable impacientarse por nada.

Para poder realizar el tratamiento capilar llevamos a cabo una nueva técnica llamada Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos. Este método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no soporta las molestias de pasar por el quirófano. Sobretodo no es doloroso y la recuperación se hace prontamente.

Si desea averiguar algo más de nuestro trabajo podemos asesorarle y solventar todos los temores que usted pueda llegar a tener. Así que le insinuamos que nos pida una charla inicial, por vía telefónica o bien a través de nuestra página web. Nuestro equipo acompañará al cliente durante todo el proceso. No olvide que prometemos un personal prudente y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE