Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar españa



¿Le preocupa la insuficiente cantidad de pelo y está buscando un remedio?

Le garantizamos la posibilidad de realizar un microinjerto de pelo, que le aclaramos ahora mismo.

En la actualidad son muchos los individuos que anhelan realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la mayoría de los clientes suelen ser caballeros (si bien la escasez de cabello es más común en ellos) no hay ningún impedimento físico a que pueda hacerlo también una dama. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual masculina, incide en la bajada del cabello. Dicha pérdida puede darse a cualquier edad, no tienen por qué ser gente con una edad avanzada.

Tal y como ya sabemos en Turquía se tienen bastantes facilidades para poder realizar una cura de pelo, brindamos a los caballeros y señoras la oportunidad de poder hacerlo en este país. Nos ocuparemos de todo lo necesario para que la llegada sea fácil, entendiendo además que es un estado extranjero y se comunican en otro idioma. Podrá tener a su disposición un intérprete y se le ayudará a buscar un hospedaje adecuado. También podrá ir acompañado. En definitiva haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta tentativa sea sencilla para nuestros clientes. Para hacer el trayecto hasta Estambul basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo que no debemos de perder mucho tiempo con el papeleo. No se preocupe si le queda alguna indecisión, nuestro equipo se encargará de darle solución.

¿De qué manera se hace este tratamiento? Especialmente gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que propicia extraer cada folículo de manera individual. Es un método muy seguro ya que es rápido, poco doloroso y su mejoría se realiza en poco tiempo. Muy importante el saber, ya no se requiere cirugía para el cliente.

¿Ilusionado por emprender ya mismo esta cura? En ese caso el primer paso a dar es pedir una reunión anterior con nosotros, que puede gestionar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o telefoneando a nuestro centro. Apenas nos hayamos entrevistado ya podremos aclararle todos los detalles, mostrarle un cálculo y seguir con el resto del tratamiento. Aseguramos total confidencialidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE