Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar fue



¿Problemas con la caída de pelo y busca una explicación?

Le ofrecemos la facultad de hacerse un injerto de cabello, que le aclaramos en breve.

Nuestra sociedad hace que en el tiempo que nos encontramos con una pérdida de cabello, el sujeto que la soporta pueda llegar a verse intranquilo. Esto atañe a varios medios: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a diferentes cuestiones genéticas es más común que este suceso ocurra en las personas varones, no obstante también hay ejemplos que se dan en las féminas.

Tal y como ya conocemos en este país Turquía se tienen numerosas ayudas para realizar un implante de pelo, proponemos a los pacientes la posibilidad de realizarlo en este país. Nos haremos cargo de todo lo esencial para que la llegada sea fácil, comprendiendo asimismo que es un territorio extranjero y se comunican en otro idioma. Puede contar con un intérprete y se le posiblitará una vivienda adecuada. También podrá llevar acompañante. Es decir trataremos que esta prueba sea fácil para el paciente. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con presentar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no es necesario perder mucho tiempo con el papeleo. No obstante si tiene alguna indecisión, nuestro equipo se encargará de solventarla.

No debe obsesionarse por la dificultad del trasplante capilar, ya que existe un método muy fácil y eficaz para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa uno a uno. No se precisa de intervención quirúrgica para poder ejecutar esta técnica ni el recuperarse durará mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el cliente se encuentra en perfectas condiciones y ya puede volver a sus actividades normales.

Si quiere indagar más sobre nuestros servicios podemos asesorarle y solucionar todos los temores que usted pueda llegar a tener. En este momento le recomendamos que nos pida una reunión previa, por mediación de una llamada telefónica o bien a través de nuestra web. Nuestro equipo de profesionales estará con el cliente desde el primer momento. Recuerde que prometemos un personal discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE