Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar madrid



¿Le intranquiliza la carencia de cabello e indaga una resolución?

Le garantizamos la posibilidad de realizar una intervención capilar, que le explicamos enseguida.

En la actualidad hay una gran preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Explicar que por ciertos motivos hormonales la carencia capilar es más usual en hombres, también puede haber casos de escasez de pelo en las féminas. Este método por lo tanto se utiliza tanto para hombres como para mujeres. La edad es variada y puede hacerse en personas de múltiples edades.

Hoy en día en el país Turco está acrecentando un tratamiento que poco a poco gusta a más individuos tanto masculinos como femeninos. En esta nación, y básicamente en la capital Estambul, los implantes capilares son asequibles porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por acabado aquí: la cantidad de consultas es extensa y profesan el trabajo doctores con un gran nivel, y grandes conocedores del tratamiento. Con todos estos factores el país Turco se ha posicionado como uno de los países más deseados en tratamientos de pelo. Nuestro equipo de médicos gestionará todo para que el traslado hasta Turquía sea cómodo ofreciéndole todas las facilidades que pida. Nuestro ideal es que el injerto capilar sea una práctica natural para la clientela y primordialmente que quede entusiasmado con el resultado.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: consiste en extraer individualmente la unidad folicular, y a posteriori colocar otros en el cliente. Este sistema tiene numerosas virtudes: no requiere cirugía ambulatoria; no hay molestia y la recuperación puede realizarse rápidamente. Sabemos que se trata de un nuevo sistema con el que los clientes parecen muy encantados.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos atenderle personalmente y mostrarle más detalles. Incluso podrá hacernos preguntas si algo le inquieta. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro grupo de expertos se comprometerá del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE