Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar opiniones



¿Le inquieta la pérdida de pelo y está buscando una respuesta al problema?

Le ofrecemos la ocasión de llevar a cabo un injerto capilar, que le explicamos a continuación.

Hoy en día son muchísimos los sujetos que quieren hacerse un método de este tipo. Aunque la mayor parte de las personas son caballeros (puesto que la pérdida de cabello es más normal en dichas personas) no se halla ningún problema físico a que pueda realizarlo también una dama. Esto se debe a que la testosterona, hormona del hombre, incide en la caída del cabello. La pérdida no tiene edad, no siendo exclusivo de personas de edad avanzada.

En la república de Turquía, y sobre todo en la población de Estambul, existen los requisitos imprescindibles para poder efectuar este proceso. Todo esto se debe a diversos motivos: en primer lugar, el Gobierno contribuye de manera económica; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se realizan las curas es de alta calidad. Se trata de una nueva forma de practicar turismo sanitario, sobretodo vigilado y que ha conseguido excelentes resultados. Como acudir a Estambul conlleva realizar un viaje, sencillamente confiamos en que al final sea un trámite factible para usted. Igualmente no se trasladará solo, ya que si usted quiere puede ser acompañado, si así lo quiere.

No debe inquietarse por la dificultad del injerto de cabello, ya que hay un método muy elemental y práctico para estas ocasiones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada unidad folicular se extrae de manera individual. No se precisa de cirugía para utilizar este sistema ni la recuperación durará mucho tiempo. En apenas siete días, el cliente se encuentra totalmente curado y puede hacer sus actividades normales.

Apenas un cliente entra en comunicación con nosotros intentamos guiarle de principio a fin. Le damos solución a las dudas que tenga tanto antes del proceso como después. Para saber más sobre la operación o si pretende reunirse con nuestro equipo de profesionales, le sugerimos que pida una citación cuanto antes. Puede hacerlo a través de una llamada telefónica o mediante nuestra web y atenderemos su demanda inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE