Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar precio



Pertenecemos a una agencia donde gestionamos el microinjerto de cabello.

Si está preocupado por el problema y desea más información sobre el caso, le invitamos a analizar esta descripción.

Hoy por hoy son muchísimos los sujetos que anhelan realizar un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Aunque la gran mayoría de las personas suelen ser caballeros (ya que la desaparición de cabello es más frecuente en ellos) no se tiene ningún problema físico a que pueda efectuarlo también una mujer. Esto se origina porque la testosterona, hormona masculina, incide en la desaparición del pelo. Dicha desaparición puede darse a cualquier edad, no tienen por qué ser personas con cierta edad avanzada.

Tal y como ya sabemos en Turquía hay numerosas facilidades para poder realizar un implante capilar, brindamos a los clientes la ocasión de realizarlo aquí en Turquía. Cuidaremos de todo lo indispensable para que el proceso sea agradable, conociendo además que es un país extranjero y que se dialoga en otra lengua. Podrá beneficiarse de un guía traductor y se le entregará un apartamento adecuado. Igualmente podrá llevarse acompañante. En definitiva intentaremos que esta prueba sea sencilla para los clientes. Para viajar a Turquía basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo que no se precisa malgastar el tiempo con el papeleo. De todas formas si tiene alguna duda, nuestro equipo se encargará de solventarla.

Para realizar el trasplante capilar empleamos una técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer de forma individual los folículos pilosos. Esta técnica no necesita cirugía, por lo que el paciente no padece las molestias de meterse al quirófano. Sobretodo no es doloroso y la convalecencia puede hacerse de manera bastante rápida.

Nuestro modo de trabajar se aclimata siempre al cliente en todo lo posible, con la finalidad de tenderle una mano en todo lo que solicite. Si requiere más información primeramente debe de solicitar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se encargará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE