Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar precio españa



¿Nervioso a causa de la falta de cabello?

.Podemos orientarle: sólo debe de leer con atención esta descripción sobre el tema y ponerse en comunicación con nuestro establecimiento ubicado en Turquía cuando quiera.

Las personas que nos rodean hacen que en el tiempo que se produce una caída de pelo, el individuo que la padece pueda llegar a sentirse obsesionado. Esto puede afectar a varios medios: laboral, social, familiar...Por varias cuestiones genéticas es más usual que este hecho ocurra en las personas varones, si bien también encontramos casos que se dan en mujeres.

¿Con qué motivación escoger Turquía? Seguramente le sorprenda que señalemos este lugar, pero el razonamiento está totalmente explicado: los injertos de cabello resultan más asequibles en Turquía. Existen los apoyos económicos por parte del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Encima, los dispensarios donde se efectúan estos trasplantes son de primer grado, garantizando así un servicio sanitario excelente. Asimismo también nos responsabilizamos de que este recorrido sea placentero para el cliente, de forma que no haga falta alarmarse por nada.

El método utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar de manera individual los folículos, y a continuación injertar otros en el paciente. Este sistema tiene muchas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación puede realizarse en breve. Por eso decimos que se trata de un nuevo sistema con el que los pacientes parecen muy ilusionados.

¿Desea emprender prontamente esta cura? Si es así deberá de tramitar una entrevista inicial con nuestro equipo, lo cual puede hacerse visitando nuestra web o a través de una llamada telefónica. Nada más nos hayamos entrevistado ya podremos notificarle todas las peculiaridades, mostrarle una estimación y cursar con el proceso. Garantizamos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE