Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar turquia



Si cree padecer una falta de cabello seguro está pensando en hallar una solución, el injerto de pelo puede ser lo que está buscando. Enseguida le comentamos con qué método podemos prestarle la ayuda necesaria.

Nuestra sociedad hace que si nos encontramos con una pobreza en el cabello, el individuo que la sufre pueda notarse intranquilo. Esto concierne a varios entornos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Debido a distintas cuestiones genéticas es más corriente que esta situación se de en los señores, si bien también encontramos situaciones que se dan en las señoras.

En Turquía, y sobre todo en la ciudad de Estambul, se ofrecen las condiciones perfectas para hacer este tratamiento. Esto es debibo gracias a distintos elementos: en primer lugar, el Gobierno concede cierta cantidad de dinero; por otro lado la red sanitaria donde se realizan es excepcional. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva forma de practicar turismo de salud, magníficamente controlado y que ha alcanzado resultados inmejorables. Mudarse a este país supone una travesía, lógicamente nos encargaremos de que sea un procedimiento factible para usted. Igualmente no viajará solo, ya que si lo desea puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

No debe inquietarse por lo complicado que puede ser el trasplante capilar, saber que hay un método muy natural y práctico para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se extrae uno por uno. No se necesita cirugía para poder realizar esta técnica ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el paciente ya está totalmente curado y ya puede realizar vida normal.

Nuestra forma de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea permisible, con la intención de ayudarle en todo lo que solicite. Si necesita más información primeramente debe de gestionar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo se ocupará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE