Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante capilar turquia precio



¿Inquieto debido a la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos asesorarle: simplemente debe de analizar esta publicación y comunicarse con nuestra agencia ubicada en Estambul siempre que desee.

En estos tiempos se contempla una importante preocupación por el cuidado personal y la imagen corporal. Explicar que por motivos hormonales la ausencia de cabello es más frecuente en caballeros, también podemos ver circunstancias de caída de pelo en las damas. Esta cura cómo podemos ver se utiliza en hombres y mujeres. La franja de edad también es diferente y puede ser realizado por individuos de varias edades.

¿Por qué causa opta por Turquía? Acaso le extrañe que nos refiramos este sitio, pero el motivo está absolutamente demostrado: las intervenciones de pelo son más asequibles en Turquía. Hablamos de ayudas del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Decir que, las consultas clínicas donde se desarrollan estos implantes son de primera categoría, prestando de esta manera un servicio sanitario excelente. Asimismo también nos comprometemos de que este recorrido sea acomodado para nuestro cliente, y no sea indispensable impacientarse por nada.

¿De qué manera se ejecuta esta cura capilar? Principalmente gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que facilita sacar cada folículo de manera individual. Es un método muy eficaz ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Sepa que, ni siquiera se requiere cirugía para el paciente.

Si nos llama le podremos atender personalmente y brindarle más detalles. Igualmente podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le obsesiona. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de especialistas se hara cargo del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE