Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de cabello



¿Le alarma la escasez de cabello e investiga un remedio?

Le brindamos la facultad de hacerse una intervención de cabello, que le aclaramos ahora.

En la actualidad son un número considerable los individuos que deciden realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. Aunque la gran mayoría de los clientes son varones (ya que la bajada de pelo es más corriente en dichas personas) no se tiene ningún obstáculo físico a que consiga hacerlo también una dama. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual del hombre, forma parte de la pérdida del pelo. Dicha caída puede ocurrir a cualquier edad, no siendo necesariamente en personas con una edad avanzada.

En la república de Turquía, y especialmente en la localidad de Estambul, ofrecemos las circunstancias perfectas para poder realizar este trasplante. Todo esto es debibo gracias a numerosos principios: en primer lugar, la dirección del Gobierno presta ayuda económica; por otro lado la red sanitaria donde se realizan las curas es muy buena. En definitiva hablamos de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, brillantemente inspeccionado y que ha alcanzado admirables resultados. Mudarse a Turquía conlleva realizar una travesía, sencillamente nos encargaremos de que sea un proceso simple para usted. Igualmente no acudirá solo, puesto que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo desea.

No se inquiete por si es difícil o no el proceso médico, ya que se conoce un sistema muy sencillo y efectivo para estas ocasiones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada unidad folicular se extrae de forma individual. No hace falta intervención quirúrgica para realizar estos trasplantes ni la recuperación llevará mucho tiempo. En poco de una semana, el cliente ya está curado y ya puede realizar sus actividades del día a día.

Si desea conocer más de nuestros servicios podemos asesorarle y resolver todas las preguntas que usted tenga. Así que le sugerimos que nos pida una citación preliminar, llamando a nuestro teléfono de contacto o bien a través de nuestra web. Nuestro equipo experto en el tema estará con el cliente mientras dure el tratamiento. Recuerde que tenemos unos profesionales expertos y discretos y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE