Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo



¿Problemas con la carencia de pelo e indaga una explicación?

Le garantizamos la oportunidad de realizar un trasplante capilar, que le explicamos ahora mismo.

En los tiempos actuales notamos una notable preocupación por el cuidado personal y el esquema corporal. Si bien por causas hormonales la pérdida capilar es más común en caballeros, también puede haber situaciones de pobreza de pelo en las hembras. Este tratamiento cómo podemos ver sirve tanto para hombres como para mujeres. La edad también es variada y puede ser realizado por sujetos de varias edades.

En Turquía, y principalmente en la ciudad de Estambul, existen las mejores condiciones para poder realizar esta cura. Ello es debibo gracias a distintos principios: en primer lugar, el Gobierno presta ayuda económica; y también la red sanitaria donde se realizan los tratamientos es de una extrema confianza. En definitiva se trata de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, perfectamente registrado y que ha dado resultados magníficos. Ir a este país supone un viaje, naturalmente intentaremos que todo sea un trámite sencillo para usted. Sobretodo no acudirá solo, ya que si se siente más seguro puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

Para hacer el tratamiento capilar usamos un método llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer de forma individual los folículos. Esta nueva técnica no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no soporta las molestias de entrar al quirófano. Además es poco doloroso y la mejoría puede hacerse prontamente.

¿Contento por emprender ya esta cura? Si es así deberá de solicitar una citación inicial con nuestro equipo, lo cual puede pedir visitando nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. Cuando nos hayamos entrevistado ya podremos anunciarle todas las peculiaridades, presentarle una valoración y continuar con el tratamiento. Aseguramos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE