Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo en estambul



Si cree padecer una insuficiente cantidad de cabello seguro le gustaría descubrir una solución, el injerto capilar talvez sea lo que está buscando. Seguidamente le aclaramos de qué forma le podemos ayudar.

En los tiempos actuales notamos una enorme preocupación por la atención personal y el esquema corporal. Explicar que por motivos hormonales la carencia de cabello es más corriente en caballeros, también pueden verse circunstancias de caída de cabello en las féminas. Este método por lo tanto está aconsejado tanto para varones como para hembras. La franja de edad también es variada y puede hacerse en hombres y mujeres de múltiples edades.

Turquía es el territorio apto para realizarse un implante del pelo, ya que entre otras causas estos tratamientos están respaldados por el Gobierno. Igualmente, los facultativos que efectuan estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y cuentan con una extraordinaria formación. Todo esto hace que el viaje al país turco merezca la pena si se quiere desempeñar estos cuidados especiales. Tranquilo no tiene por qué intranquilizarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo; inclusive puede viajar en compañía de su pareja para que el viaje y la experiencia sean más gratas.

Hoy en día los implantes de cabello han progresado mucho, haciendo que el tratamiento sea rápido y fiable. Aplicamos un método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en la extracción de uno a uno los folículos. Es la técnica más utilizada en estos casos y lo más interesante es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el paciente.

Si tiene interés por averiguar algo más de nuestro trabajo podemos aconsejarle y dar solución a todos los temores que pueda llegar a tener. En este momento le aconsejamos que nos exija una reunión preliminar, tecleando nuestro número de teléfono o bien por nuestra página web. Nuestro equipo estará con el cliente hasta que finalice el tratamiento. Acuérdese que prometemos un equipo discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE