Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo en turquia



¿Le preocupa la carencia de pelo y necesita una respuesta al problema?

Le ofrecemos la probabilidad de efectuar una operación capilar, que le explicamos en este momento.

En realidad son un número a tener en cuenta los sujetos que deciden realizar un procedimiento de este tipo. Aunque la gran parte de los individuos suelen ser hombres (si bien la pérdida de pelo es mucho más común en dichos individuos) no se encuentra ningún problema físico a que consiga efectuarlo también una mujer. Esto se debe a que la testosterona, hormona del hombre, forma parte de la bajada del pelo. Esta desaparición puede darse a cualquier edad, no tienen por qué ser personas con cierta edad avanzada.

Hoy en día en Turquía está acrecentando un procedimiento de cura capilar que poco a poco tienta a más individuos tanto masculinos como femeninos. En esta región, y sobretodo en la capital Estambul, las curas de pelo son una ganga porque los subvenciona el Estado. Pero eso no se da por acabado aquí: la cantidad de policlínicas es amplia y profesan el trabajo médicos de un grandioso nivel, y grandes conocedores del método. Precisamente por todos estos detalles el país Turco ha sido seleccionado como uno de los mejores países en curas de pelo. Nuestro equipo de doctores gestionará todo para que la aventura hasta Estambul sea confortable ofreciéndole todas las facilidades que pida. Nuestro ideal es que el trasplante de pelo sea una tentativa natural para la persona y principalmente que quede convencido con el resultado final.

¿De qué manera se realiza esta cura capilar? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia la extracción de cada folículo piloso uno a uno. Es un tratamiento muy práctico porque es tolerado por el paciente, poco doloroso y su recuperación de manera bastante rápida. De hecho, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si se comunica con nosotros le podremos ayudar personalmente y proporcionarle más detalles. Asimismo podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le preocupa. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de especialistas gestionará el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE