Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante de pelo precio



¿Inquieto a causa de la pobreza de pelo?

.Podemos explicarle: tan sólo tiene que leer esta nota y ponerse en contacto con nuestro despacho ubicado en Turquía siempre que usted lo crea necesario.

La íntranquilidad del individuo masculino por el cabello existió desde hace años, pero gracias a la enseñanza en este momento la materia en sanidad se halla demasiado perfeccionada y encuentra satisfacciones para este dilema. Sabemos que el quedarse calvo no es representativo solamente de seres de cierta edad avanzada; ya que puede presentarse en la juventud. Debido a este problema este grupo de personas jóvenes suele telefonear rápidamente a nuestra agencia ubicada en Estambul, para que esta realidad no les condicione en su vida sentimental.

Por fortuna en el país Turco se está fomentando un milagro que felizmente gusta a más pacientes. En este lugar, y sobretodo en la capital Estambul, los cuidados capilares son de poco valor económico porque contribuye económicamente el Estado. Pero no termina todo: la red de consultas es abundante y desempeñan la labor doctores de un grandioso nivel, y entendidos en este procedimiento. Gracias a todos estos principios el país Turco se ha posicionado como uno de los primeros países en implantes de cabello. Nuestro equipo de médicos gestionará todo para que el traslado hasta Estambul sea placentero y le daremos todas las comodidades que pida. Nuestra meta es que el injerto de pelo sea una tentativa fácil para el cliente y máxime que quede convencido con la solución.

En la actualidad los trasplantes de cabello han evolucionado muchísimo, haciendo que este sistema sea inmediato y garantizado. Se utiliza una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en extraer uno a uno los folículos. Es la técnica que más se utiliza en estas situaciones y lo primordial es que tiene la ventaja de ser poco invasivo para el paciente.

Nuestra manera de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo posible, con el fin de mediar en todo lo que demande. Si necesita más información lo primero es demandar una entrevista previa con nosotros y nuestro equipo se interesará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE