Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante pelo



¿Le alarma la caída de pelo y necesita un remedio?

Le proponemos la posibilidad de llevar a cabo un microinjerto de pelo, que le explicamos seguidamente.

Los varones, debido a cuestiones hormonales, son mucho más propensos a la insuficiente cantidad del pelo. Sin embargo es verosímil que esto suceda por lo tanto también en mujeres. En los 2 ejemplos se podría hacer un trasplante de cabello. En nuestra agencia ubicada en Turquía percibimos la importancia que tiene el pelo en la clientela, lo cual les puede condicionar el relacionarse en la relación con los de su alrededor, ya que si un señor o señora no se encuentra a gusto consigo mismo tendrá la moral por los suelos y quizá esté más predispuesta a dificultades emocionales, entre otros temas. Percibimos que, encontrarse a gusto con el tema físico es una temática que nos tomamos con una gran seriedad.

Gracias a Dios en el país Turco se está desarrollando una maravilla de tratamiento que cada día gusta a más caballeros y señoras. En este territorio, y sobretodo en Estambul, los implantes capilares tienen poco precio porque son subvencionados por el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la cantidad de dispensarios es elevada y ejercen médicos de un grandioso nivel, y expertos en este tratamiento. Precisamente por todos estos factores el país Turco se ha situado como uno de los países destacados en curas de cabello. Nuestro equipo de facultativos se responsabilizará de que el traslado hasta el país sea el adecuado aportando todas las facilidades que pida. Nuestra finalidad es que el tratamiento capilar sea una tentativa fácil para la persona y máxime que esté conforme con el resultado final.

En la actualidad los trasplantes de pelo han progresado mucho, haciendo que el tratamiento sea inmediato y fiable. Se utiliza un método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en arrancar uno por uno los folículos. Es el método que más se aplica en estas ocasiones y lo más importante es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el cliente.

Si quiere reuinirse con nosotros nos podremos ocupar de usted de manera individual y brindarle más detalles. Igualmente podrá preguntarnos si algo le alarma. Sólo debe de telefonearnos o a través de Internet para incrementar esta información y nuestro grupo de especialistas asumirá el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE