Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante pelo turquia



Somos una empresa dedicada al trasplante de cabello.

Si tiene interés por el tema y quiere saber más sobre la cuestión, le invitamos a prestar atención a esta publicación.

Actualmente son un número a tener en cuenta los individuos que deciden realizar una cura de renovación del cuello cabelludo. Pese a que la gran mayoría de la clientela suelen ser masculinos (si bien la carencia de pelo es más común en ellos) no hay impedimento físico a que sea capaz de efectuarlo también una señora. Esto se origina porque la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la caída del cabello. Esta desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo únicamente en individuos con una edad avanzada.

¿Con qué pretexto opta por Turquía? Seguramente le extrañe que citemos este país, pero el razonamiento está absolutamente justificado: las implantaciones capilares son más accesibles económicamente en Turquía. Nos encontramos con subvenciones del Gobierno para sufragar estas implantaciones. Decir que, los consultorios donde se efectúan estos microinjertos son de primer nivel, prestando de este modo una asistencia en salud óptima. Incluso nos cercioramos de que este viaje sea placentero tanto para hombres como para las mujeres, y no sea indispensable impacientarse por nada.

Para hacer el tratamiento capilar empleamos un nuevo método llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos. Este nuevo método no requiere cirugía, por lo tanto el paciente no soporta las molestias de entrar al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la recuperación puede hacerse de forma rápida.

Si nos llama nos podremos ocupar de usted de manera personalizada y brindarle más detalles. También podrá interrogarnos si algo le alarma. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de cualificados se ocupará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE