Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

trasplante turquia



Somos una firma donde gestionamos el microinjerto de cabello.

Si tiene interés por el tema y desea saber más sobre el caso, le sugerimos volver a leer estas líneas.

Hoy en día son muchísimos los individuos que desean realizarse una ténica de renovación del cuello cabelludo. Aunque la inmensa mayoría de las personas son masculinos (si bien la falta de cabello es más normal en dichas personas) no hay ningún problema físico a que sea capaz de efectuarlo también una señora. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona del hombre, forma parte de la caída del cabello. La desaparición puede darse a cualquier edad, no siendo precisamente en individuos con una edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la ciudad de Estambul, se dan las mejores circunstancias para desempeñar el tratamiento. Todo es debido a diversos factores: primero, la dirección del Gobierno concede cierta cantidad de dinero; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se realizan las curas es de una extrema confianza. Lógicamente hablamos de una nueva forma de practicar turismo sanitario, admirablemente registrado y que ha dado magníficos resultados. Desplazarse a la capital Estambul implica una travesía, efectivamente nos encargaremos de que todo sea un expediente factible para usted. Sobretodo no se trasladará solo, ya que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo desea.

No se obsesione por la dificultad del injerto de cabello, saber que existe un sistema muy elemental y efectivo para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa uno a uno. No hace falta intervención quirúrgica para poder ejecutar esta técnica ni la mejoría llevará mucho tiempo. En aproximadamente siete días, el paciente ya está en perfectas condiciones y hacer sus actividades del día a día.

Apenas un cliente se comunica con nosotros intentamos guiarle hasta el final. Resolvemos los problemas que tenga tanto antes del proceso como después. Para saber más sobre la operación o si quiere reunirse con nosotros, le rogamos que pida una citación anticipada. Podrá pedirla por teléfono o a través de nuestra web y atenderemos su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE