Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tratamiento caida pelo



Pertenecemos a una empresa que trabajamos en el implante capilar.

Si le preocupa el asunto y desea saber más sobre la cuestión, le sugerimos leer esta descripción.

Actualmente vemos una enorme preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Sabemos que por ciertos motivos hormonales la carencia de cabello es más común en personas varones, pero también puede haber casos de caída de cabello en las señoras. Este procedimiento cómo podemos obsevar está indicado en mujeres y en hombres. La edad es diferente y puede hacerlo sujetos de diversas edades.

Ya sabemos que en este país Turquía encontramos inmensas ayudas para efectuar un microinjerto capilar, invitamos a los pacientes la facultad de hacerlo aquí en Turquía. Nos encargamos de todo lo preciso para que la llegada sea fácil, comprendiendo también que es un estado extranjero y se dialoga en otro idioma. Podrá tener a su disposición un intérprete y se le ayudará a buscar un hospedaje adecuado. Incluso podrá estar acompañado. En definitiva intentaremos que esta experiencia sea sencilla para los pacientes. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo que no habrá que perder mucho tiempo con la documentación. De todas formas si tiene alguna pregunta, nuestro equipo procurará solucionarla.

Gracias a las nuevas técnicas modernas los microinjertos de cabello están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Se utiliza una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en extraer de manera individual los folículos pilosos. Es la técnica más utilizada en estas ocasiones y especialmente tiene la virtud de ser muy beneficioso para el paciente.

Si se comunica con nosotros pdremos ocuparnos de usted personalmente y darle más detalles. Asimismo podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le preocupa. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para tener más información y nuestro grupo de entendidos se hara cargo del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE