Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

tratamiento capilar



¿Problemas debido a la caída de pelo?

.Podemos informarle: tan sólo debe de examinar esta información y ponerse en comunicación con nuestro establecimiento ubicado en Turquía cuando lo crea conveniente.

Hoy en día se observa una enorme preocupación por el aseo personal y el aspecto físico. Decir que por ciertas razones hormonales la carencia capilar es más frecuente en personas varones, incluso también pueden darse situaciones de escasez de pelo en las féminas. Este método por lo tanto puede ser utilizado tanto para varones como para hembras. La franja de edad también es distinta y puede ser realizado por personas de varias edades.

En Turquía, y mayormente en la ciudad de Estambul, existen las condiciones perfectas para realizar esta operación. Todo esto se debe gracias a diferentes motivos: primero, el Estado concede cierta cantidad de dinero; por otro lado la red sanitaria donde se realizan es excepcional. Lógicamente hablamos de una nueva forma de practicar turismo médico, muy bien supervisado y que ha obtenido inmejorables resultados. Mudarse a Estambul conlleva realizar una travesía, lógicamente deseamos que al final sea un proceso sencillo para usted. Además no viajará solo, ya que si quiere puede ser acompañado, si así lo precisa.

No debe impacientarse por si es difícil o no el injerto de cabello, puesto que se utiliza un sistema muy sencillo y efectivo para estas ocasiones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con esta técina, cada unidad folicular se separa uno a uno. No se precisa de intervención quirúrgica para poder realizar este sistema ni el recuperarse llevará mucho tiempo. Sobre siete días, el cliente se encuentra recuperado y puede hacer sus actividades diarias.

¿Ilusionado por emprender ya mismo este proceso? Si es así deberá de solicitar una entrevista inicial con nosotros, que puede tramitar visitando nuestra página web o tecleando nuestro número de teléfono. Una vez nos hayamos reunido podremos anunciarle todos los detalles, presentarle una estimación y cursar con el resto del proceso. Aseguramos total privacidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE