Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

turquia implante pelo



¿Preocupado a causa de la falta de pelo?

.Podemos orientarle: solamente debe de leer con atención esta nota y ponerse en contacto con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que lo crea necesario.

Hoy en día son un número considerable los individuos que deciden realizar un método de este tipo. Sin embargo aunque la gran parte de las personas son varones (si bien la insuficiente cantidad de cabello es más normal en dichas personas) no hay ningún impedimento físico a que sea capaz de efectuarlo también una dama. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona sexual masculina, forma parte de la caída del cabello. La pérdida no tiene edad, no siendo único en personas de edad avanzada.

En la república de Turquía, y esencialmente en la localidad de Estambul, tenemos las mejores condiciones para poder realizar esta cura. Todo se debe a numerosos principios: primeramente, el Gobierno ayuda económicamente; y además la instalación sanitaria donde se realizan las curas es de alta calidad. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva forma de practicar turismo sanitario, totalmente registrado y que ha conseguido resultados excelentes. Ir a Turquía significa realizar un viaje, por supuesto intentaremos que todo sea un recurso asequible para usted. Además no se desplazará solo, puesto que si usted quiere puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

¿Cómo se realiza esta técnica? Importantísimo gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo individualmente. Es un tratamiento muy eficaz porque es rápido, poco doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. De hecho, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si nos llama nos podremos ocupar de usted personalmente y brindarle más detalles. Asimismo podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le inquieta. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o a través de Internet para profundizar en esta información y nuestro equipo de diestros se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE