Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

turquia pelo



¿Le angustia la caída de cabello e investiga un remedio?

Le proporcionamos la ocasión de efectuar un implante capilar, que le aclaramos en este momento.

Hoy en día se percibe una cuantiosa preocupación por la atención personal y el esquema corporal. Aclarar que por razones hormonales la ausencia de cabello es más usual en varones, pero también pueden darse circunstancias de escasez de cabello en las damas. Este tratamiento cómo podemos obsevar se utiliza tanto para varones como para hembras. La franja de edad también es distinta y puede ser realizado por individuos de múltiples edades.

Como ya sabemos en este país Turquía hallamos grandes facilidades para poder hacer un tratamiento de pelo, ofrecemos a varones y hembras la probabilidad de poder hacerlo en Estambul. Nos haremos cargo de todo lo conveniente para que el viaje sea agradable, entendiendo además que es un lugar extranjero y que se comunican en otro idioma. Puede tener un intérprete y se le ayudará a buscar una hospitalidad adecuada. Igualmente podrá llevar compañía. Es decir haremos todo lo posible para que esta prueba sea natural para los pacientes. Para viajar a Turquía basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa rapidamente, así que no habrá que malgastar el tiempo con el papeleo. No se alarme si le queda alguna pregunta, nuestro equipo tratará de resolverla .

Para poder realizar el tratamiento capilar usamos un método llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno por uno los folículos. Este nuevo método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Además es poco doloroso y la mejoría puede hacerse rápidamente.

Si se pone en comunicación con nosotros podremos ayudarle de manera personalizada y ofrecerle más detalles. Asimismo podrá preguntarnos si algo le alarma. Sólo tiene que telefonearnos o visitar nuestra web para tener más información y nuestro equipo de especialistas asumirá el resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE