Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Turquía: pionero en injerto capilar

Seguramente ya conozca que nuestros tratamientos de injerto capilar se llevan a cabo en turquía. Pero ¿por qué es precisamente en este país donde se está dando este fenómeno? Se lo explicamos a continuación.

El Gobierno del país ofrece facilidades a los turistas extranjeros que desean realizar este tratamiento, ofreciéndoles un precio más barato que en el territorio español. En España este tipo de servicio es bastante caro, pero ocurre justo todo lo contrario en Turquía. Podría decirse por lo tanto que existe un turismo médico del cual los extranjeros se ven beneficiados. Siendo conscientes de ello, en Turquía se ofrecen muchas facilidades a los turistas españoles: el idioma, el viaje, etc. Para concoer los detalles le invitamos a que nos pregunte directamente.

Pero además, los médicos privados de este país cuentan con una preparación muy alta y han formado un sistema sanitario de gran calidad. en la República turca existen más de 200 clínicas especializadas en injertos de cabello.

¿Cómo se hace la intervención?
El sistema que se emplea en este tratamiento se denomina FUE -Full Unit Extraction-. En términos sencillos, significa que se extraen uno a uno los folículos pilosos del cuero cabelludo del paciente. El proceso completo, aunque tiene varias horas de duración, no es peligroso porque no se utiliza anestesia general. Se requiere eso sí un médico que tenga cierta habilidad y experiencia profesional, cualidades que tienen los médicos turcos especializados, como hemos explicado.

Si quiere saber más
¿Le gustaría tener más información sobre este servicio y recuperar su cabello? En nuestro Centro nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse. Además le haremos una revisión médica antes de seguir adelante para comprobar que todo está correcto. Sólo tiene que pedir una cita previa por teléfono o internet y nuestro equipo le atenderá lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE