Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plan de viaje

Plan de viaje para implante de pelo en Turquía

Durante tu estancia en Turquía para realizar tu tratamiento de injerto capilar, podrás disfrutar de Estambul, una de las ciudades más emblemáticas y apasionantes, a camino entre Europa y Oriente, rica en tradiciones, cultura e historia..

El tratamiento de transplante capilar se efectuará en nuestro hospital (con acreditación JCI).

Por supuesto, el idioma no será ningún inconveniente, pues dispondrás de traductor durante toda tu estancia en el hospital y seguimiento posterior, de manera que la comunicación resulte fluida y no te quede ninguna duda. Se te realizará una analítica de sangre para descartar cualquier tipo de impedimento (virus VIH, VHC) y aplicarte el P.R.P. (plasma rico en plaquetas). Se te entregarán todos los productos que necesites tras la intervención, para un año y se expedirá un certificado de garantía de 25 años.

Los transplantes se realizarán con el método FUE, un procedimiento que no implica dolor y cuya recuperación no resulta nada problemática. Te alojarás en un hotel de 5* (Hilton), situado en la zona asiática de la ciudad; es la zona residencial y de oficinas; hay comercios de todo tipo, así como emblemáticos restaurantes y tiendas muy especiales, en donde podrás encontrar productos que quizá no se encuentren en ninguna otra parte del mundo.

Ponte en manos de especialistas, con experiencia, contacta con Sanantur Clinic y recupera tu pelo.

Nuestros clientes nos avalan.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE