Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Antes y despues tras un Injerto Capilar

El antes y después del injerto capilar es uno de los puntos clave. En nuestro equipo proporcionamos garantías para microinjertos en Turquía, tras los cuales el o la paciente quedará satisfecho/a en todos los aspectos.

Clínica Sanantur Clinic casos antes y despuésClínica Sanantur Clinic casos antes y despuésClínica Sanantur Clinic casos antes y despuésClínica Sanantur Clinic casos antes y después

Antes del Injerto Capilar

El antes es fundamental en la expectativa del paciente, pues no todas las clases de calvicie son iguales ni se tratan de igual manera.

Cuando una persona que padece alopecia desea someterse a un tratamiento capilar, y además es admitida por los médicos como apta, se hace expectativas sobre cómo aparecerá en el espejo (y ante los demás) tras la intervención. Es algo que todo cirujano capilar sabe, así como todo especialista dedicado a los injertos o microinjertos capilares.

Las personas con mejores posibilidades en cuanto a tratamientos con FUE o FUSS, son aquellas cuya afección es limitada. Por ejemplo, los pacientes que antes del tratamiento padezcan entradas con delimitación y con áreas donantes propicias, tendrán un resultado óptimo en todos los casos.

Para que el antes se vea correspondido a un después de acuerdo a lo esperado, entran en juego factores médicos, de instrumental y coordinación, entre otros.

Nuestro equipo le proporciona tratamiento de injerto capilar en Turquía a precios más que competitivos; pero eso no quiere decir que el pack low cost se dé a costa de deficiencias en material, instalaciones, personal facultativo… Por el contrario, en nuestra clínica capilar en Turquía hallará opciones avanzadas para que el antes pase a la historia.

Después del implante capilar

Una vez el paciente se haya sometido al tratamiento tras las sesiones correspondientes, el después será un hecho. Será la hora de la verdad; cuando comprobará por sí mismo lo que la ciencia médica es capaz de lograr hoy en día.

En las alopecias tratables con Extracción de Unidad Folicular (FUE) o con FUSS (intervención llamada también de la tira), la persona con alopecia volverá a lucir su propio pelo, un cabello natural y que seguirá creciendo saludablemente.

Para muchas personas, sean hombres o mujeres, la posibilidad de realizarse peinados, regresará tras un tiempo en que la alopecia obviamente no lo permitía. Como hemos indicados en otras entradas, el éxito de la intervención (el que el después sea un éxito) dependerá de factores diversos.

Por regla general y como hemos indicado, es fundamental que la persona que va someterse a microinjerto posea áreas donantes adecuadas. Es decir, los folículos donantes deben estar completamente sanos.

La idoneidad de los folículos dependerá no solo de su densidad, sino también de su fortaleza. Para que el después sea realmente exitoso, los cabellos de las zonas donantes deberán estar correctamente nutridos, esto es, les habrán de llegar los nutrientes esenciales para evitar la miniaturización (pelo fino) u otras afecciones incompatibles con un trasplante capilar.

Evolución tras la operación  del Injerto Capilar

La buena evolución del injerto capilar se producirá siempre que, durante todo el proceso, el personal médico haya seguido los pasos correctos. En la clínica capilar en Turquía que le presentamos, se realizará la intervención utilizándose material de última generación solo a disposición de ciertos centros médicos.

La evolución de los resultados del FUE pueden seguirse tanto en España como en Turquía. Lo cierto es que los post-operatorios tras FUE (Extracción de Unidad Folicular) son casi inexistentes.

En cuanto a la evolución de un injerto, el pelo trasplantado seguirá creciendo con normalidad, pero el que se haya extraído de las zonas donantes no volverá a crecer. Por eso es importante que la densidad folicular de las partes de las cuales van a extraerse los folículos sea lo bastante grande. Solicite datos y toda la información que desee, siempre a especialistas en tratamientos capilares que le tratarán la evolución de su injerto capilar, además de aconsejarle cómo mantener el pelo sano.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE