Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida capilar



¿Le preocupa la insuficiente cantidad de cabello e investiga un resultado óptimo?

Le ofrecemos la ocasión de efectuar una operación de cabello, que le explicamos enseguida.

Los varones, debido a cuestiones hormonales, son más tendentes a la falta del alopecia. Sin embargo es probable que esto pueda darse de la misma manera en las hembras. En los dos ejemplos se puede realizar un injerto de cabello. En nuestro centro ubicado en Turquía nos percatamos de el enorme significado que el cabello tiene en nuestra clientela, lo cual les puede condicionar el relacionarse con otras personas, pues si un individuo no está a gusto consigo mismo tendrá la autoestima por los suelos y quizá esté más predispuesta a dificultades de emoción sentimental, entre otras cuestiones. Entendemos que, encontrarse a gusto con el tema físico es una mania que percibimos con una gran seriedad.

Por suerte en el país Turco se está perfeccionando una maravilla de tratamiento que cada día agrada a más personas. En esta región, y mayormente en Estambul, los cuidados de cabello son baratos porque está financiado el Estado. Pero no termina todo: la red de consultas es abundante y tienen doctores de un grandioso nivel, y expertos en este método. Precisamente por todos estos factores el país Turco se ha posicionado como uno de los principales países en tratamientos de pelo. Nuestro equipo de facultativos se encargará de que el trayecto hasta Estambul sea confortable ofreciéndole todas las comodidades que necesite. Nuestra meta es que el tratamiento de pelo sea una tentativa sencilla para la persona y principalmente que esté entusiasmado con el resultado final.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno los folículos pilosos, y a continuación trasplantar otros en el cliente. Este procedimiento tiene grandes ventajas: no se necesita cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría se hará prontamente. Sabemos que se trata de un nuevo método con el que los pacientes están felices.

Si se pone en comunicación con nosotros nos podremos ocupar de usted individualmente y brindarle más detalles. Asimismo podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le preocupa. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro equipo de profesionales gestionará el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE