Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida d cabello



Pertenecemos a una empresa donde gestionamos el injerto de cabello.

Si está preocupado por el tema y quiere saber más sobre el caso, le indicamos repasar esta publicación.

En realidad son un número a tener en cuenta los sujetos que quieren hacerse una cura de renovación del cuello cabelludo. Aunque la mayoría de las personas son caballeros (si bien la insuficiente cantidad de pelo es mucho más común en ellos) no se tiene ningún obstáculo físico a que sea capaz de realizarlo también una hembra. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual del varón, incurre en la caída del cabello. La pérdida puede ocurrir a cualquier edad, no siendo necesariamente en individuos con una edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la urbe de Estambul, hallamos los requisitos imprescindibles para poder realizar este trasplante. Esto se debe a diversos elementos: en primer lugar, el Estado presta ayuda económica; por otro lado la red sanitaria donde se realizan las curas es de una extrema confianza. Lógicamente hablamos de una nueva manera de hacer turismo sanitario, totalmente inspeccionado y que ha alcanzado resultados magníficos. Desplazarse a la capital Estambul implica un viaje, sencillamente confiamos en que sea un procedimiento sencillo para usted. Sobretodo no tendrá que viajar solo, puesto que si usted quiere puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

¿De qué manera se ejecuta esta técnica? Importantísimo gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo piloso de forma individual. Es un procedimiento muy eficaz porque es tolerado por el paciente, poco doloroso y su convalecencia se hace de forma rápida. De todas formas, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si quiere reuinirse con nosotros le podremos atender de manera individual y mostrarle más detalles. Igualmente podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le obsesiona. Sólo tiene que telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para tener más información y nuestro grupo de entendidos se ocupará del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE