Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del cabello en hombres



Formamos una empresa dedicada al microinjerto capilar.

Si le preocupa el asunto y quiere asesoramiento sobre el caso, le invitamos a volver a leer este texto.

La obsesión masculina por el pelo se ha conservado durante años, pero gracias a la enseñanza hoy por hoy la sanidad está muy perfeccionada y goza de resultados satisfactorios a este caso. Entendemos que la calvicie no sucede solamente en personas mayores; porque también puede pasar en jóvenes. Por eso este grupo de personas jóvenes suele acercarse lo más rápido posible a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de esta forma esta fase no les coarte en su vida emocional.

El país turco es el lugar conveniente para hacerse un trasplante del cabello, puesto que entre otros principios estos cuidados especiales están respaldados por el Gobierno. Igualmente, los facultativos que efectuan estos cuidados tan especiales del cabello poseen gran experiencia y poseen una extraordinaria preparación. Todo esto hace que el traslado a Turquía merezca la pena si ansía realizar este proceso. Tranquilícese no debe preocuparse por los trámites burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos de todo; incluso puede buscarse la compañía de un conocido para que el recorrido y la experiencia sean más satisfactorias.

Para realizar el tratamiento capilar llevamos a cabo un método conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar uno por uno los folículos. Este método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que padecer las molestias de meterse al quirófano. Además es poco doloroso y la recuperación se hace rápidamente.

Si nos llama le podremos ayudar de manera individual y darle más detalles. Asimismo podrá preguntarnos si algo le asusta. Sólo tiene que llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de especialistas se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE