Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del cabello femenino



Si nota una escasez de pelo seguro está pensando en encontrar un remedio, el microinjerto de cabello talvez sea lo que está buscando. En este instante le comentamos con qué método somos capaces de ayudarle.

En los tiempos actuales se observa una mayor preocupación por la atención personal y el esquema corporal. Sabemos que por ciertos motivos hormonales la pérdida de pelo es más común en personas varones, incluso también podemos ver casos de pérdida de cabello en mujeres. Este procedimiento cómo podemos ver puede ser utilizado en mujeres y en hombres. La edad también es distinta y puede hacerse en sujetos de diversas edades.

El país turco es el territorio conveniente para realizarse un trasplante del pelo, ya que entre otros principios estos tratamientos son subvencionados por el Estado. Igualmente, los doctores que desempeñan estos implantes son grandes conocedores del tema y cuentan con una excelente formación. Todo esto hace que el trayecto al país turco merezca la pena si se quiere cumplir este tratamiento. Tranquilícese no debe obsesionarse por la documentación, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además puede ir acompañado de un amigo o amiga para que el recorrido y la experiencia sean más agradables.

No se impaciente por lo complicado que puede llegar a ser el injerto de cabello, saber que se conoce un sistema muy natural y eficaz para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con esta técina, cada unidad folicular se extrae uno por uno. No hace falta intervención quirúrgica para poder ejecutar esta técnica ni el recuperarse durará mucho tiempo. En poco de 7 días, el cliente se encuentra recuperado y ya puede realizar sus actividades normales.

Nada más un paciente entra en comunicación con nuestro equipo intentamos guiarle hasta el final. Resolvemos todas las dudas que tenga antes de la intervención como después. Si necesita saber más sobre la nueva técnica o si le apetece reunirse con nuestro equipo de profesionales, le proponemos que pida una reunión cuanto antes. Podrá solicitarla tecleando nuestro número de teléfono o mediante nuestra web y nosotros atenderemos su demanda en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE