Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida pelo hombre



Pertenecemos a una donde gestionamos el injerto capilar.

Si está interesado el asunto y quiere más información sobre la cuestión, le indicamos repasar este artículo.

Nuestra sociedad hace que si nos encontramos con una pérdida de cabello, el sujeto que la soporta pueda llegar a estar obsesionado. Esto actúa sobre varios medios: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por diversas cuestiones hormonales es más común que este suceso se presente en los varones, sin embargo también encontramos ejemplos que se dan en las hembras.

El país turco es el país apropiado para poderse realizar un especial cuidado capilar, puesto que entre otros elementos estos tratamientos son sufragados por el Estado. También, los médicos que ejecutan estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y cuentan con una perfecta capacidad para desempeñar la labor. Esto hace que viajar a Turquía merezca la pena si se quiere llevar a cabo estos cuidados especiales. Tranquilo no debe preocuparse por la documentación, ya que nosotros nos encargaremos; incluso podrá buscar la compañía de otra persona para que el desplazamiento y la experiencia resulten más satisfactorias.

¿De qué manera se hace esta técnica? Muy importante dar gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo piloso uno por uno. Es un procedimiento muy seguro ya que es rápido, nada doloroso y su mejoría se hace en poco tiempo. Muy importante el saber, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si contacta con nosotros podremos atenderle de manera individual y darle más detalles. Además podrá preguntarnos si algo le preocupa. Sólo debe de teclear nuestro número de teléfono o a través de Internet para conseguir más información y nuestro equipo de expertos se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE