Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

calvicie alopecia

¿Está pensando hacerse un implante capilar?

En esta situación le proponemos lea con gran cuidado el próximo comentario, ya que podría serle de mucha utilidad.

La preocupación de los caballeros por el pelo se ha conservado desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a los estudios hoy en día la materia en sanidad se halla muy avanzada y busca resultados satisfactorios a este tema. Recordemos que la caída de pelo no es único en seres mayores; puesto que puede presentarse en individuos jóvenes. Jústamente este grupo suele llamar cuánto antes a nuestro centro profesional ubicado Turquía, para que de esta manera este estado no les limite en su vida social.

Turquía es el país conveniente para realizarse una cura del pelo, puesto que entre otros principios estos tratamientos están financiados por el Estado. También, los facultativos que trabajan en estos tratamientos poseen gran experiencia y tienen una gran formación. Todo esto hace que viajar al país turco valga la pena si le apetece llevar a cabo este tratamiento. No tiene por qué obsesionarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; incluso puede ir acompañado de un familiar para que el traslado y la experiencia sean más agradables.

Para poder hacer el tratamiento capilar utilizamos un sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer uno por uno los folículos pilosos. Esta técnica no precisa cirugía, por lo que el cliente no tiene que soportar las molestias de pasar por el quirófano. Sobretodo es poco doloroso y la mejoría se hace rápidamente.

Si un cliente conversa con nuestro equipo le asesoramos en todo momento. Le damos solución a todas las dudas que le surjan antes del proceso como después. Si desea conocer más sobre la nueva técnica o si desea reunirse con nosotros, le rogamos que gestione una citación cuanto antes. Podrá pedirla llamando a nuestros teléfonos o a través de Internet y nosotros atenderemos su solicitud inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE