Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

calvicie hereditaria



¿Le obsesiona la pobreza de pelo e indaga un remedio?

Le garantizamos la oportunidad de hacer un trasplante de cabello, que le explicamos ahora mismo.

Los hombres, debido a cuestiones hormonales, son más tendentes a la caída del alopecia. Pero es creíble que esto pase del mismo modo en las féminas. En los dos casos se podría realizar un injerto de cabello. En nuestro centro ubicado en Turquía entendemos la gran importancia que tiene el pelo en los clientes, lo cual puede acondicionarles el relacionarse en la relación con los de su alrededor, ya que si un individuo no se encuentra a gusto uno mismo tendrá baja autoestima y estará más predispuesta a trabas emocionales, entre otros temas. Entendemos que, sentirse perfectamente bien con el tema físico es un argumento que aceptamos con seriedad.

Afortunadamente en Turquía se está incrementando una maravilla de tratamiento que poco a poco agrada a más pacientes. En esta región, y mayormente en Estambul, las curas de pelo son de poco valor económico porque contribuye económicamente el Estado. Pero eso no se da por acabado aquí: la red de hospitales es abundante y ejercen doctores con un gran nivel, y expertos en este procedimiento. Precisamente por todos estos principios el país Turco se ha posicionado como uno de los países destacados en curas de pelo. Nuestro equipo de facultativos se encargará de que el viaje hasta el país sea agradable obsequiándole con todas las facilidades que necesite. Nuestro objetivo es que el injerto de pelo sea una prueba sencilla para la clientela y esencialmente que esté conforme con el resultado.

Para poder realizar el trasplante capilar usamos nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que consiste en sacar uno por uno los folículos pilosos. Esta técnica no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Sobretodo no es doloroso y la convalecencia se hace de forma rápida.

Nuestro procedimiento de trabajar se ajusta siempre a la clientela en todo lo permisible, con la finalidad de contribuir en todo lo que necesite. Si requiere más información en primer lugar tiene que gestionar una cita previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales se ocupará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE