Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

capilar clinic



¿Le impacienta la escasez de cabello y desea una resolución?

Le proponemos la oportunidad de llevar a cabo un implante de cabello, que le comentamos ahora.

Los varones, debido a asuntos de hormonas, son más propensos a la escasez del alopecia. Aunque es posible que esto pase por lo tanto también en las señoras. En ambos ejemplos se puede realizar una cura capilar. En nuestro centro ubicado en Estambul sabemos la grandísima importancia que el cabello tiene en nuestros clientes, lo que puede acondicionarles el relacionarse con otras personas, puesto que si un hombre o mujer no se encuentra bien uno mismo tendrá por los suelos la utoestima y quizá esté más cerca de dificultades de emoción sentimental, entre otras cuestiones. Sabemos que, encontrarse a gusto con la apariencia física es una temática que percibimos con total seriedad.

Como ya sabemos en este país Turquía hallamos muchísimas ayudas para hacer un injerto capilar, ofrecemos a los pacientes la probabilidad de cumplir su sueño aquí en Turquía. Nos ocuparemos de todo lo esencial para que el proceso sea fácil, comprendiendo encima que es un estado extranjero y que se comunican en otra lengua. Puede tener a su disposición un guía traductor y se le facilitará un hotel adecuado. Igualmente podrá llevar compañía. En definitiva haremos todo lo posible para que esta tentativa sea agradable para el cliente. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con mostrar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, así que no se precisa malgastar el tiempo con el papeleo. Igualmente si presenta alguna pregunta, nuestro equipo se encargará de solucionarla.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: consiste en extraer de forma individual los folículos pilosos, y posteriormente poner otros en el cliente. Este procedimiento tiene cuantiosas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay molestia y la recuperación se puede completar en unos pocos días. Por eso decimos que se trata de una técnica con el que los pacientes parecen muy ilusionados.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos ayudarle personalmente y proporcionarle más detalles. Además podrá preguntarnos si algo le asusta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para conseguir más información y nuestro grupo de entendidos se ocupará del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE