Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

capilar turquia



Si está notando una falta de pelo seguro quiere dar con un recurso, el trasplante de cabello igual es lo que busca. Enseguida le comentamos cómo podemos prestarle la ayuda necesaria.

Los varones, debido a cuestiones de hormonas, son más tendentes a la escasez del cabello. También es posible que esto ocurra de la misma forma en las señoras. En los dos ejemplos se podría plantear el estudio de un injerto de pelo. En nuestra agencia ubicada en Turquía comprendemos la importancia que el cabello tiene en nuestros pacientes, lo que les puede condicionar el relacionarse con la gente, ya que si un señor o señora no se siente bien consigo mismo tendrá la moral baja y quizá esté más cerca de preocupaciones de emoción sentimental, entre otros aspectos. Percibimos que, encontrarse bien con el tema físico es un asunto que nos tomamos muy seriamente.

En Turquía, y mayormente en la localidad de Estambul, tenemos las mejores condiciones para efectuar esta cura. Todo esto se debe gracias a diversos elementos: por un lado, el Estado los subvenciona; por otro lado la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. En definitiva se trata de una nueva forma de practicar turismo de salud, magníficamente registrado y que ha alcanzado magníficos resultados. Como acudir a la capital Estambul conlleva realizar un desplazamiento, naturalmente deseamos que sea un proceso simple para usted. Encima no se trasladará solo, ya que si quiere puede ser acompañado, si así lo quiere.

El método utilizado es el Full Unit Extraction: se trata de extraer de manera individual los folículos pilosos, y a posteriori colocar otros en el cliente. Este método tiene numerosas ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría se puede completar en unos pocos días. Vemos que se trata de un nuevo sistema con el que los clientes parecen muy ilusionados.

¿Quiere iniciar ya este proceso? Si es así lo primero es solicitar una entrevista anterior con nuestro equipo de profesionales, que puede pedir por Internet o tecleando nuestro número de teléfono. Apenas nos hayamos reunido ya podremos informarle de todos los detalles, entregarle una estimación y seguir con el proceso. Garantizamos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE