Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cirugia capilar costo



Formamos una compañía dedicada al injerto de pelo.

Si está interesado el problema y quiere más información sobre el caso, le proponemos repasar esta nota.

En este momento muchos son los sujetos que deciden hacerse un procedimiento de este tipo. Si bien la mayoría de los individuos son varones (si bien la escasez de pelo es mucho más frecuente en ellos) no se halla impedimento físico a que pueda realizarlo también una señora. Esto se debe a que la testosterona, hormona masculina, forma parte de la desaparición del pelo. Dicha caída puede suceder a cualquier edad, no siendo exclusivo de personas de edad avanzada.

En la actualidad en Turquía se está incrementando un tratamiento que felizmente capta a más hombres y mujeres. En este territorio, y básicamente en Estambul, los tratamientos de pelo tienen un precio módico porque ayuda de forma económica el Estado. Pero no termina todo: la cantidad de dispensarios es amplia y ejercen doctores de primer nivel, y especializados en este método. Gracias a todos estos detalles Turquía está como uno de los países más deseados en injertos de pelo. Nuestro equipo de médicos se ocupará de que el trayecto hasta Estambul sea placentero aportando todas las facilidades que precise. Nuestra intención es que el trasplante de pelo sea una prueba natural para el paciente y esencialmente que quede feliz con el resultado.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: se trata de separar de manera individual los folículos pilosos, y seguidamente injertar otros en el cliente. Esta técnica tiene muchas ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría puede realizarse en breve. Nos consta que se trata de un sistema con el que los clientes se muestran encantados.

¿Quiere empezar ya mismo este tratamiento? Si es así lo primero es solicitar una cita anticipada con nuestro equipo, que puede gestionar visitando nuestra web o llamando por teléfono. Cuando nos hayamos reunido podremos notificarle todas las peculiaridades, entregarle un presupuesto y continuar con el proceso. Certificamos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE