Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cirugia capilar cuanto cuesta



Formamos una agencia que trabajamos en el injerto capilar.

Si tiene preocupación por el tema y desea más información sobre el caso, le proponemos volver a leer esta descripción.

Las personas masculinas, por temas de hormonas, son más propensos a la pérdida del alopecia. También es verosímil que esto pueda pasar de la misma forma en las señoras. En ambos ejemplos se puede realizar un implante de pelo. En nuestro local ubicado en Turquía comprendemos la enorme importancia que el cabello tiene en nuestros pacientes, lo cual le puede limitar el relacionarse con otras personas, pues si un individuo no se siente bien consigo mismo tendrá la moral baja y estará más predispuesta a inconvenientes de emoción sentimental, entre otros puntos. Sabemos que, sentirse bien con el tema físico es un argumento que aceptamos con total seriedad.

Turquía es un territorio perfecto para poderse realizar un tratamiento capilar, ya que entre otros factores estos tratamientos son financiados por el Gobierno. Sobretodo, los doctores que desempeñan estos injertos son grandes expertos y tienen una alta capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el desplazamiento a Turquía merezca la pena si prentende realizar esta cura. Tranquilo no tiene por qué intranquilizarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; inclusive puede viajar en compañía de un amigo o amiga para que el traslado y la experiencia resulten más fáciles.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en extraer de forma individual los folículos, y a continuación injertar otros en el paciente. Este método tiene cuantiosas virtudes: no requiere cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación se puede completar en poco tiempo. Sabemos que se trata de un sistema con el que los pacientes se sienten felices.

¿Le apetece comenzar prontamente este tratamiento? Si es así primeramente será tramitar una entrevista anterior con nuestro equipo, lo cual puede gestionar a través de Internet o llamando por teléfono. Cuando nos hayamos reunido ya podremos indicarle todos los detalles, entregarle un presupuesto y seguir con el resto del tratamiento. Prestamos una total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE