Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cirujano capilar



¿Le obsesiona la falta de cabello y desea una respuesta al problema?

Le proporcionamos la facultad de llevar a cabo una intervención de cabello, que le comentamos ahora mismo.

En la actualidad hay una gran preocupación por el aseo personal y el esquema corporal. Si bien por razones hormonales la escasez de cabello es más corriente en personas masculinas, incluso también pueden verse circunstancias de ausencia de cabello en las féminas. Este procedimiento por lo tanto está aconsejado para ambos géneros. La franja de edad es variada y puede hacerlo personas de múltiples edades.

Como en este país Turquía se tienen muchísimas ayudas para poder realizar un implante de cabello, invitamos a los caballeros y señoras la facultad de poder realizarlo aquí en Turquía. Gestionaremos todo lo obligado para que la llegada sea cómodo, entendiendo también que es un lugar extranjero y se conversa en otro idioma. Podrá tener un intérprete y se le ayudará a encontrar un hospedaje adecuado. Incluso podrá llevarse acompañante. Es decir procuraremos que esta práctica sea fácil para nuestra clientela. Para hacer el trayecto hasta Turquía basta con presentar el DNI y un visado que se tramita de forma rápida, así que no es preciso malgastar el tiempo con la documentación. No se preocupe si le queda alguna duda, nuestro equipo tratará de ponerle solución.

No se obsesione por la dificultad del injerto de cabello, ya que se utiliza un método bastante bueno y eficaz para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo se extrae de forma individual. No se precisa de cirugía para poder realizar este método ni el recuperarse llevará mucho tiempo. En término de 7 días, el cliente se encuentra curado y ya puede realizar sus actividades diarias.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos atenderle de manera individual y ofrecerle más detalles. Asimismo podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le obsesiona. Sólo debe de telefonearnos o a través de Internet para incrementar esta información y nuestro equipo de expertos asumirá el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE