Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica anatomica estambul



Si advierte una escasez de pelo seguro está pensando en dar con un recurso, la implantación de pelo estoy seguro que es lo que busca. En este instante le comentamos de qué modo somos capaces de ayudarle.

Las personas hoy en día que si se produce una calvicie, el sujeto que la padece pueda llegar a notarse inquieto. Esto puede afectar a varios terrenos: laboral, social, familiar...Debido a cuestiones genéticas es más común que este suceso se presente en los hombres, aunque también encontramos situaciones que se dan en las damas.

Tal y como ya conocemos en Turquía encontramos muchísimas facilidades para poder hacer una cura de pelo, ofrecemos a nuestros clientes la probabilidad de realizarlo en Estambul. Nos haremos cargo de todo lo imprescindible para que el recorrido sea el adecuado, sabiendo sobretodo que es un lugar extranjero y se utiliza otra lengua. Podrá gozar de un traductor y se le posiblitará una vivienda adecuada. También podrá llevar compañía. En definitiva intentaremos que esta experiencia sea natural para nuestro cliente. Para llegar a Estambul basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa rapidamente, por lo que no es preciso malgastar el tiempo con la documentación. De todas formas si presenta alguna pregunta, nuestro equipo procurará ponerle solución.

En este momento los trasplantes capilares están muy avanzados, haciendo que el tratamiento sea inmediato y eficaz. Se utiliza FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en sacar de forma individual los folículos pilosos. Es el método que más se utiliza en estas situaciones y lo más interesante es que tiene la ventaja de ser poco invasivo para el paciente.

Si nos llama le podremos ayudar personalmente y brindarle más detalles. Asimismo podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le alarma. Sólo debe de telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de profesionales gestionará el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE