Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica del pelo



Si cree padecer una carencia de pelo seguro está pensando en hallar un recurso, la intervención capilar en un principio igual es lo que quiere. En breves le mostramos de qué manera podemos prestarle la ayuda necesaria.

Los individuos masculinos, debido a cuestiones de hormonas, son mucho más predispuestos a la pobreza del alopecia. Pese a que es viable que esto pueda darse también en las damas. En los dos casos se puede hacer una técnica capilar. En nuestra agencia ubicada en Estambul notamos el gran significado que el cabello tiene en la clientela, lo cual puede acondicionarles el relacionarse con otros individuos, puesto que si un individuo no se encuentra bien consigo mismo tendrá autoestima baja y estará más predispuesta a problemas emocionales, entre otros puntos. Percibimos que, sentirse a gusto con la forma física es un argumento que percibimos con una gran seriedad.

¿Por qué prefiere Turquía? Talvez le asombre que mencionemos este sitio, pero el pretexto está explicado: las operaciones capilares son más asequibles en Turquía. Existen la financiación del Gobierno para pagar estas implantaciones. También saber que, los lugares donde se realizan estos trasplantes son de primera categoría, certificando de esta manera una asistencia en salud óptima. Por supuesto nos aseguramos de que este traslado sea acomodado para todo el mundo, de forma que no sea indispensable obsesionarse por nada.

Para poder hacer el trasplante capilar llevamos a cabo un nuevo método conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos. Este sistema no precisa cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la mejoría se hace de manera bastante rápida.

Nuestro sistema de trabajar se ajusta siempre al cliente en todo lo posible, con el fin de colaborar en todo lo que necesite. Si necesita más información no dude en gestionar una cita previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se ocupará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE