Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica española



Si advierte una caída de pelo seguro quisiera hallar un remedio, la operación capilar puede ser lo que busca. Enseguida le aclaramos de qué manera podemos prestarle la ayuda necesaria.

Hoy en día son bastantes los sujetos que desean realizarse un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Pese a que en este tema la mayoría de los clientes suelen ser masculinos (ya que la escasez de cabello es más habitual en dichas personas) no existe impedimento físico a que pueda realizarlo también una dama. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la caída del cabello. La desaparición puede producirse a cualquier edad, no siendo necesariamente en gente con edad avanzada.

En la república de Turquía, y sobre todo en el núcleo urbano de Estambul, se hallan las mejores condiciones para efectuar esta intervención. Todo esto es debido a diferentes motivos: por un lado, el Gobierno otorga cierta cantidad económica; saber que la red sanitaria donde se realizan los injertos es excepcional. En definitiva hablamos de una nueva manera de hacer turismo sanitario, brillantemente vigilado y que ha alcanzado excelentes resultados. Acudir a este país supone un desplazamiento, por supuesto nos comprometemos que al final sea un proceso posible para usted. Además no se desplazará solo, puesto que si quiere puede ser acompañado, si así lo precisa.

Para realizar el trasplante capilar llevamos a cabo un nuevo sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer uno a uno los folículos. Esta nueva técnica no necesita cirugía, por lo que el paciente no sufre las molestias de pasar por el quirófano. Saber que no es doloroso y la recuperación puede hacerse de forma rápida.

Si se pone en comunicación con nosotros podremos ayudarle individualmente y mostrarle más detalles. Igualmente podrá interrogarnos si algo le inquieta. Sólo debe de telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de especialistas se comprometerá del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE