Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica injerto capilar turquia



¿Problemas debido a la escasez de pelo?

.Podemos ayudarle: tan sólo tendrá que analizar este artículo y comunicarse con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que usted quiera.

La gente de hoy en día que cuando hay una alopecia, el sujeto que la padece suela notarse inquieto. Esto puede afectar a varios entornos: laboral, social, familiar...Por varias cuestiones genéticas es más habitual que este incidente ocurra en los hombres, aunque también encontramos casos que se dan en las hembras.

En la república de Turquía, y sobre todo en el núcleo urbano de Estambul, encontramos las mejores condiciones para desempeñar este tratamiento. Todo es debibo gracias a distintos elementos: primeramente, el Gobierno otorga cierta cantidad económica; saber que la red sanitaria donde se realizan es de una extrema confianza. En definitiva se trata de una nueva manera de practicar turismo médico, magníficamente supervisado y que ha logrado resultados excelentes. Desplazarse a este país conlleva realizar un viaje, naturalmente nos comprometemos que sea un proceso fácil para usted. Asimismo no irá solo, puesto que si precisa puede llevar compañía, si así lo precisa.

El método utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno los folículos, y posteriormente implantar otros en el cliente. Este procedimiento tiene numerosas ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría se puede completar en breve. Por eso decimos que se trata de un nuevo método con el que los pacientes se muestran encantados.

Si contacta con nosotros podremos atenderle de manera individual y darle más detalles. También podrá preguntarnos si algo le inquieta. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para tener más información y nuestro grupo de especialistas se encargará del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE